lunes, 3 de agosto de 2009

Y TÚ ¿CÓMO TE SIENTES?

¿Sabéis los anuncios de compresas y tampones donde las chicas de los anuncios se sienten supermegaguays de la muerte y se sienten supermegafelices de ser mujeres cuando tienen el periodo?
A mi me gustaría saber si realmente ni se enteran de que tienen la regla y se sienten TAN bien o son actrices buenísimas…
Lo mío no puede ser más contrario a los anuncios…
Dolores, calambres, y una sensación de suciedad (y me lavo, ¿eh?) que no os podéis imaginar…
Por eso, en días como hoy, cuando esa chorrada de anuncios mientras me retuerzo de dolor, pienso en dónde pueden meterse su maravilloso bienestar… ¡sí! ¡acertastéis! ¡justo donde sus maravillosas y limpias compresas y tampones!

ellas     yo
   Así se sienten ellas                           Así me siento yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario