domingo, 2 de agosto de 2009

QUIÉN PUDIERA…

Estamos en agosto… en verano aún…

Aunque sí miro por la ventana, el cielo plomizo y gris parece decirme que estamos ya en medio del otoño…

No me malinterpretes, me encanta el otoño; de echo es mi estación favorita (quizá por que nací en ella). Me gusta porque no hace ni frío ni calor y, aunque haga frío es soportable…

Lo que ocurre es que con el consabido cambio climático (¿porqué se empeñan algunos en creer que no es cierto?) ya no sabes en qué estación vives…

Ya no distinguimos el año por estaciones… es un otoño perpetuo con días de frío y lluvias y otros de un calor achicharrante…

De no estar aquí, en mi ciudad –que a veces me gusta pero a veces no soporto- me iría a un lugar paradisíaco…

¡Qué lista! diréis todos… pero mi lugar paradisíaco no es una isla tropical, no. Mi Edén particular sería algo parecido a esto…

fondos-paisajes-1024 (2)

o a esto…

 

Paisajes-480

No hay comentarios:

Publicar un comentario