lunes, 2 de julio de 2012

SIGUIENDO LAS ENSEÑANZAS DE KWAN YIN

clip_image001

Kwan Yin, envía tu compasión a mis manos,

de modo que pueda bendecir a quienquiera

que yo encuentre en mi camino

ya sea en una humilde casa o en una gran mansión.

Kwan Yin, envía tu compasión a mis pies,

de modo que pueda andar mientras el día es joven,

y sembrar la buena fortuna en los que encuentro por la calle.

Kwan Yin, envía tu compasión a mi lengua,

de modo que pueda hablar con más arte y destreza

y calmar los oídos de quienes las crueles palabras del mundo han herido.

Kwan Yin, envía tu compasión a mi corazón,

de modo que pueda comprender y consolar

lo que una acción impulsiva pueda haber destrozado.

Kwan Yin, envía tu compasión a mi alma;

ofréceme tu guía para que pueda crecer espiritualmente de forma íntegra.

clip_image004Elizabeth Barretteclip_image005

kwan_yin

No hay comentarios:

Publicar un comentario