sábado, 1 de mayo de 2010

HOY ES BELTANE

67_header

Beltane es la festividad que saca a todas las brujas al exterior para celebrar el retorno del poder del Sol y la fecundidad de la tierra.

Viste ropajes rituales rojos y decora tu altar con telas también rojas para favorecer la pasión. Puedes hacer una clip_image002corona para tu cabeza con ramitas de majuelo. Decora tu casa con flores, plantas, vegetales de la estación. Selecciona la música o el toque de los tambores para los bailarines alrededor del árbol de mayo o al hacer la danza espiral. Piérdete en la danza.

El fuego es el elemento al que honramos, así que haz que los miembros del círculo salten por encima del caldero para obtener purificación y protección. El agua es otro elemento principal: asegúrate de visitar el arroyo más cercano. Echa un perfume en el agua como ofrenda a las ondinas y deja unas gotas de leche y ofrendas de comida para los espíritus de la Naturaleza.

Ese día, levántate antes del alba y mira salir el Sol sobre el río o la playa. Recoge un poco de agua en el lugar donde el Sol la haga brillar. Cuando vuelvas a casa echa esa agua en tu jardín para asegurarte que tendrá abundante lluvia durante la próxima estación.

K. D. Spitzer

No hay comentarios:

Publicar un comentario